Diálogo Nº 49349

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Lina Mejoy
0
Lina Mejoy
Nov. 2017

Las creaciones artísticas o los diseños gráficos realizados por personas técnicas y profesionales en el tema tienen un mercado competitivo con relación al costo del producto, porque hay artistas empíricos que lo hacen de una manera mas accesible a sus cliente.

Sin embargo los profesionales de esta área han dejado paso libre a la escogencia del usuario. Seria conveniente que los técnicos difundan con mayor publicidad la calidad y variedad de los proyectos gráficos que benefician al cliente. Las ferias de exposición y los lanzamientos de creaciones artísticas pueden ser una de las estrategias para atraer al cliente, creando en él un estado de confiabilidad ofertando variedad artística y diseños que satisfagan la necesidad de las personas que buscan un servicio excelente, asesorandolo según sea su requerimiento de diseño gráfico o su obra artística.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio