Diálogo Nº 49238

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Alejandra Tejada
0
Nov. 2017

Excelente articulo, teniendo en cuenta que hay que abrirle los ojos al cliente para que vea la percepción correcta, ya sea de un profesional o un aficionado, la diferencia esta en la calidad y en las diferentes opciones que se pueda ofrecer. En el caso del diseñador se debe mostrar plan A,B,C etc. explicando con exactitud cada una y que es mejor para lo que se esta buscando; del que quede "lindo" es solo una añadidura de un excelente trabajo, pero se debe ver el esfuerzo y el interés con el que se hizo para que así el cliente se de cuenta de lo que esta comprando o solo hasta buscando y eliga la mejor opción

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio