Diálogo Nº 48825

Diálogo iniciado en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño

Retrato de Enrique Aguilar Hernandez
0
Enrique Aguilar Hernandez
Jun. 2017

En un mundo de constante cambio como lo es en nuestro rublo, la constante actualización ya es un requerimiento básico por los diferentes medios de reproducción en los que se reproducen distintos contenidos publicitarios, estoy totalmente de acuerdo que hoy en día hay muchos diseñadores no profesionales que por el simple echo de estar actualizados en medios de reproducción llevan una ventaja considerable en contra de nosotros.

Creo que un punto a favor para nosotros es este tipo de foros donde nos damos cuenta de lo que pasa a nivel mundial y que es lo que hay que hacer para no atrasarnos en nuestras propuestas innovadoras.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio