Diálogo Nº 48575

Diálogo iniciado en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Andrea Ortiz
0
Mar. 2017

En mi opinión, este artículo nos ayuda a entender que los diseñadores tienen que pensar, no solo en lo funcional sino también en lo estético para generar un gran impacto a la hora de presentárselo al cliente, teniendo en cuenta la frase «El gusto es una aproximación superficial y exterior pero es fundamental para juzgar objetos de diseño», siendo yo, una estudiante de diseño de modas, este es un factor importante ya que no solo nos regimos por la funcionalidad de la prenda a diseñar, también por el gusto del cliente al que se está dirigiendo el diseño, por lo que entender la kistch es fundamental, debido a que no podemos caer en lo denominado "mal gusto".

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Mar. 2017

Andrea: tremenda carrera la del diseño de modas. Nunca me canso de ver tantas propuestas tan creativas y cambiantes en tu profesión. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio