Diálogo Nº 48458

Diálogo iniciado en el artículo Elogio a la creatividad

Retrato de Adriana Rodriguez
0
Feb. 2017

Muy interesante la manera en que se planteó la idea.. el Hombre evoluciona o "diseña" por una necesidad de subsistir... todo básicamente está creado, solo es cuestión de transformar las cosas conforme el hombre va cambiando, adaptar todo a su presente...

Yo creo que parte de la "misión" de cada persona en este mundo es dejar un grano de arena que pueda a ayudar a las futuras generaciones a seguir "evolucionando" darles ese paso para que ellos continúen.

Y estoy totalmente de acuerdo en que el Hombre desde siempre ha "diseñado" ya que siempre ha necesitado cosas para llevar a cabo sus tareas y poder facilitarlas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio