Diálogo Nº 4834

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Javier Del Río
0
Abr. 2010

Creo que las opiniones van en el sentido de la logística y demás que otra cosa, se han desviado del tema. Visualmente es agradable, no puedo opinar en cuestión nacionalista, pues soy mexicano. Acá las cosas se hicieron por medio de un despacho (ideograma) y debo decir que me ha encantado la identidad del Bicentenario Mexicano. Ahora bien, creo que todo mundo critica pero nadie aporta, el hecho de los concursos abre las puertas a diseñadores que se inician y de ahí para adelante, pero aquí lo que he leído son críticas al comité organizador... opinen sobre lo gráfico, es interesante leerlos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio