Diálogo Nº 48321

Diálogo iniciado en el artículo El precio del diseño

Retrato de Isabella Salvati
0
Ene. 2017

Estoy de acuerdo con María, sobre la falta de remuneración al diseñador. Tantos años preparándonos, tanta inversión que se hace para poder convertirnos en lo que más hemos anhelado para que venga la gente a mal educarse con el fast fashion y querer pagar mínimas cantidades de dinero por un artículo de mala calidad, cuando hay miles de procesos y personas de por medio.

La moda no es solo cubrirse con una pieza que nos guste, también afecta nuestro lado psicológico. La ropa habla por nosotros mismos e incluso el ir de compras nos sube nuestro ánimo, pues aunque estemos quebrados, comprar una pieza linda Y barata nos hará sentir dichosos.

Recomendaría a los lectores la película The True Cost, excelente referencia con lo que está sucediendo hoy en día en el mundo con respecto a la moda.

Gracias María por ilustrarnos un poco con el Precio del Diseño

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio