Diálogo Nº 47574

Diálogo iniciado en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Fiorella Briz
6
Fiorella Briz
Jul. 2016

El fenómeno de las marcas que quieren decir que son «honestas» mediante el diseño estructural y gráfico, está creando un nuevo estándar en comunicación. Esta introducción me ha hecho reflexionar sobre la importancia de los valores éticos y morales que debe existir en las marcas. El consumidor ha dejado de confiar en tantos productos, marcas y servicios por su falta de honestidad a la hora de vender, ya sea una publicidad engañosa o una estrategia de marketing que ofrece algo que no es. Ya es hora de que esto deje de ser una barrera para tener una buena relación con el consumidor, que en vez de atraerlo lo aleja a largo plazo.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio