Diálogo Nº 47400

Diálogo iniciado en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Frank Michael Solis Diaz
0
Jun. 2016

Me parece genial el articulo, la pureza de un contenido comunicacional debe ser muy pura y el concepto de honestidad es demasiado importante, ahora ya que los consumidores son los principales actores los consumidores actuales se preocupan por mas por entender el producto , de adonde proviene y para donde va, por esta misma premisa se debe buscar ser lo mas trasparante posible con los mensajes a comunciar y tener claridad de lo que se quiere como fin comunicacional....... muy interesante el articulo.......

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio