Diálogo Nº 4710

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Marcelo A. Giglio Hyatt
0
Abr. 2010

¿cuál es el salario mensual más alto del cual Ud. se ha enterado?

Para el rol de un diseñador, y digo diseñador no jefe de diseño o director de arte, no mas de 1000 usd.

¿cuál es el más bajo?,

Lo mas bajo, 400 usd.

¿cuál es el promedio? (lo que gana la mayoría)

el promedio debe andar, recién saludo de la universidad (4 años de estudios mas tesis) en 600 o 700 usd. Si son estudios técnicos menos. de 400 a 500 usd.

Todo cambia con las capacidades, formación adicional, experiencia y cargo. Yo sé de diseñadores que cobran hasta 200 Usd/día.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio