Diálogo Nº 47068

Diálogo iniciado en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido

Retrato de Daniel Park
2
Mar. 2016

Según mi percepción, quizás errónea o quizás no, el packaging lo que debe hacer es atraer directamente al consumidor. Siendo honestos, pero enserio honestos, a la final puede que el empaque tenga relación con el producto en cuanto a cromática o un pequeño detalle pero si no es atractivo no va a vender. ¿Prefieres comprar un café gold premium de envase cilíndrico de aluminio y vidrio o el café que viene en sobre de papel? Empaques vemos, productos no sabemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio