Diálogo Nº 47

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Retrato de Juan Hernandez
0
Juan Hernandez
Jul. 2009

En esta llamada «sociedad de la información», los medios de difusión son innumerbles. Un caso particular, la Web, son demaciadas las formas de publicar. Las personas que tienen acceso a la publicación no necestian muchos conocimientos de diseño para diseñar sitios, bajo esta idea. La calidad se está viendo en un segundo plano, y el papel del diseñardor también. No se puede olvidar que se percibe a simple vista cuando un sitio tiene trabajo de diseño. Frente a estos puntos surgen interrogantes como: ¿cuál es el papel del diseñador frente estas problemáticas?, ¿de que manera la investigación puede aportar a la solución del problema?, ¿existen políticas institucionales basadas en el diseño para publicar en la Web?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio