Diálogo Nº 46777

Diálogo iniciado en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido

Retrato de Mafer Hernandez
0
Feb. 2016

Muy buen artículo, me parece genial que se enfoque en los empaques, ya que muchas veces no le toman importancia solo realizan un empaque para que el producto se pueda conservar sin embargo no lo hacen de manera atractiva para que a el consumidor le llame la atención, no hacen el uso de la creatividad para dar a conocer algunos de los atributos que la marca ofrece por medio de una botella, caja, envase de vidrio, etc... En fin para que una marca se pueda posicionar de una forma correcta sin duda el empaque es uno de los elementos que hay que tomar en cuenta

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio