Diálogo Nº 46772

Diálogo iniciado en el artículo ¿Y usted vive de eso…?

Retrato de Sofii del Cid
0
Feb. 2016

El diseño gráfico es un campo abierto que no es que tenga ciertas instrucciones o manual que seguir. Uno debe ser innovador en todos sus aspectos y "competencias" con entusiasmo para la elaboración de un diseño. Tal como dice el articulo es dificil encontrar un ambito de trabajo ya que las empresas no invierten mucho en diseño, pero es ahí que cuando se nos da la oportunidad debemos enseñarle al cliente el porque nos contrato y la solución de su problema de diseño. Nosotros vivimos de eso... y aunque no lo creamos nosotros podemos sacar a adelante a la empresa al realizar nuestro trabajo, por eso existe nuestra profesión, por eso existe el puesto, por eso somos solicitados como tales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio