Diálogo Nº 46674

Diálogo iniciado en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Eduardo De León Ortíz
0
Ene. 2016

Este articulo lo comento por el lado artistico, hoy tuve la clase que me pidio comentar este articulo y pues dando mi opinion y llendome a un punto mas general, el arte, siempre despertara en el expectador un mensaje el cual hace cliche con el mismo por lo que se da a entender que se cubre la necesidad del ser humano en sentir la emocion de apreciar algo en su entorno; ligando este comentario al articulo, un diseñador o un artista, siendo amantes de su profesion, deben de tener un balance entre crear y ganar, es asi como llegan a explotar en su maximo a sus aptitudes, motivandolos a crear mas y mejores resultados para el mundo...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio