Diálogo Nº 46574

Diálogo iniciado en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Rosa Huarca
3
Dic. 2015

Buen artículo, pero no estoy de acuerdo con lo de que cliente pone el precio de nuestro trabajo, en el medio en el que yo laboro, hay como una tarifa de precios, de lo que vale cada diseño, de acuerdo al tamaño a5 a2 gigantografías, etc, etc. El cliente no pone el precio,( a menos que el diseñador sea nuevo) ya los precios están fijos, pero, hay el detalle de que un diseñador con algo de prestigio se puede dar el lujo de cobrar más de la tarifa normal. Yo cobro lo normal, aspiro a ser la mejor de mi generación, y entrar en el mundo de "Los tigres" como les dicen a los mejores.

..Gracias por postear el artículo. Saludos desde Perú.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio