Diálogo Nº 46462

Diálogo iniciado en el artículo Una buena relación diseñador-cliente

Retrato de Michelle Mendez
0
Dic. 2015

Es claro que trabajar de manera independiente nos genera más competitividad entre otros diseñadores ya que como bien dice este articulo los otros diseñadores solo esperan a que nos equivoquemos para así ellos poder ganar al cliente y el tener una buena relación con nuestros clientes es una buena manera de mantenerlo de nuestro lado , pero depende de nosotros desarróllanos y desempeñarnos mejor para el cliente sabiendo sus gustos y preferencias así logramos mantener a nuestro cliente en una zona de confort; y con eso también logramos que este mismo nos recomiende y así poder extender nuestra cartera de clientes,

Mostrarnos ante el cliente de manera segura y con ideas claras e innovadoras aseguramos que el cliente acepte nuestro trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio