Diálogo Nº 46107

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Charly Chenche
0
Sept. 2015

Conociendo la aceptación mundial de Google, tenemos que mantener en claro que ha sido una herramienta de calidad, que nos ha venido proporcionando soluciones rápidas en algunos inconvenientes de falta de información.

Conoce nuestras prioridades, aveces nuestros gustos, pienso que esta empresa global ha podido llegar a la esencia del ser humano, procurando su bienestar y comodidad durante todas las etapas de nuestras vidas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio