Diálogo Nº 46006

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Vícthor Chávez
10
Sept. 2015

La vorágine del cambio es siempre bienvenida, es interesante ver como estas marcas cambian nuestras vidas y hacen de nuestra opiniones inicios de conversación. Hablar y opinar desde "afuera" es muy fácil y lo interesante es que simplemente terminaremos aceptanto el cambio. Lo interesantes son los referentes gráficos que crean las tendencias y si de aquí en adelante Google sera la punta de lanza de un movimiento que venga a cambiar el paradigma de lo hasta ahora visto. Tiempo al tiempo, pocas marcas han regresado a sus origenes y pedido disculpas, Google no lo hara.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo  ¿Qué venden las escuelas de diseño?
¿Qué venden las escuelas de diseño? Una escuela es un orbe de ideas y situaciones hipotéticas que pretenden educar, pero ocupar un lugar o pagar una colegiatura no garantiza el conocimiento.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio