Diálogo Nº 45430

Diálogo iniciado en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora

Retrato de Vítor Diogo
0
May. 2015

Parabéns pelo artigo, é um artigo de opinião e deve ser lido como tal, partilho da mesma opinião da autora. Apenas me faltaria experimentar a máquina, que é sem dúvida atraente! Que parece sem dúvida marcar uma nova tendência estética para este tipo de equipamentos tendencialmente pouco atraentes aos sentidos :) E se estamos a falar de um equipamento de vending nada mais fará sentido do que procurar estratégias que despertem o desejo do consumidor, o sentimento de diferenciação por utilizar este "Ferrari". E claro que "cada macaco no seu galho", como se diz na minha terra, este equipamento não foi projetado para purificar o ar, mas sim para vender produtos de consumo e se diferenciar! A parte tecnica do acondicionamento, consumo, qualidade dos produtos, facilidade de manutenção, reposição de consumíveis, higiene e segurança não pode ser avaliado através do artigo ou imagens apresentados.

Grande abraço de Portugal!

Vítor

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio