Diálogo Nº 45378

Diálogo iniciado en el artículo La naturaleza es la medida

Retrato de Sergio Alvarez
0
May. 2015

Saludos, soy estudiante de Diseño Industrial y realice este ejercicio, mi proyecto se baso en un insecto llamado Umbonia crassicornis, me gustaron mucho sus patrones morfológicos.

Para su desarrollo me costo bastante trabajo porque su estructura es demasiado sencilla pero robusta y con este material (papel) lograr esta estructura fue complicado, la solución fue por medio de dobleces y pliegues lograr darle resistencia al papel y la mejor forma morfológica. Siento que mi desarrollo no fue el mejor porque no busque otras opciones y me confié demasiado en la morfología del Umbonia. A pesar de todos los problemas fue una experiencia única gracias a que nos enseña como trabajar con un material "delicado" pero gracias a una buena estructura logra cosas maravillosas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta, autor Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio