Sergio Alvarez

Sergio Alvarez

Bogotá
Colombia

Sergio Alvarez es diseñador industrial, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Sergio está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Sergio Alvarez

Sergio Alvarez
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medidaLa naturaleza es la medida

Saludos, soy estudiante de Diseño Industrial y realice este ejercicio, mi proyecto se baso en un insecto llamado Umbonia crassicornis, me gustaron mucho sus patrones morfológicos.

Para su desarrollo me costo bastante trabajo porque su estructura es demasiado sencilla pero robusta y con este material (papel) lograr esta estructura fue complicado, la solución fue por medio de dobleces y pliegues lograr darle resistencia al papel y la mejor forma morfológica. Siento que mi desarrollo no fue el mejor porque no busque otras opciones y me confié demasiado en la morfología del Umbonia. A pesar de todos los problemas fue una experiencia única gracias a que nos enseña como trabajar con un material "delicado" pero gracias a una buena estructura logra cosas maravillosas.

Sergio Alvarez
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Sergio Alvarez
0

Feb. 2015 Comencé a seguir a:

Sergio Alvarez
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Sergio Alvarez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Camilo A. Angulo
Camilo A. Angulo Feb. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio