Diálogo Nº 45358

Diálogo iniciado en el artículo La naturaleza es la medida

Retrato de Daniela Guerrero
0
May. 2015

Desarrollar este ejercicio fue un completo reto para mí, llegar a realizar una investigación completa acerca de la construcción exoesquelética de un animal, sus mecanismos de defensa, protección, reproducción, etc., para, así mismo, lograr una estructura que se adapte a la forma de aquel referente, fue una tarea, que sin lugar a dudas, requiere dedicación, tiempo y esfuerzo. No obstante, las restricciones propuestas en este ejercicio, lograron crear, tanto en mí, como en muchos otros, una búsqueda de respuestas alternativas, las cuales, implicaron una mayor habilidad cognitiva para su progreso y una nueva perspectiva respecto a los conceptos básicos que se aplican tanto en la naturaleza como en un ámbito urbano.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard, autor André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio