Diálogo Nº 45329

Diálogo iniciado en el artículo La naturaleza es la medida

Retrato de Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez
0
May. 2015

Fui parte de esta interesante actividad y a través de este ejercicio pude darme cuenta de la importancia de cada paso en el proceso creativo; Ya que si tenemos un desarrollo adecuado en cada fase de el mismo, tendremos sin duda un resultado increíble.

Es investigar a fondo lo que se piensa abstraer y el referente en totalidad, para así ya tener una recopilación de información que nos facilite el imaginar sus posibles soluciones... para luego poder proyectar por medio de bocetos, seleccionando el mejor y finalmente llevándolo a cabo, materializando la idea.

En mi caso particular tuve la oportunidad de plasmar a la avispa. Debo aceptar que fue un gran reto desde el principio y aunque tuve inconvenientes al principio y varias dudas, pude completarlo con éxito y me demostré a mi misma que a pesar de los inconvenientes, siempre hay forma de solucionar los problemas. En si, fue un gran proyecto, me alegra haber participado en el, cabe decir que no hay mejor inspiración que la naturaleza.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio