Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez

Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez

Bogotá D.C.
Colombia

Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez es diseñador industrial, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Paula Andrea Patricia está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez

Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medidaLa naturaleza es la medida

Fui parte de esta interesante actividad y a través de este ejercicio pude darme cuenta de la importancia de cada paso en el proceso creativo; Ya que si tenemos un desarrollo adecuado en cada fase de el mismo, tendremos sin duda un resultado increíble.

Es investigar a fondo lo que se piensa abstraer y el referente en totalidad, para así ya tener una recopilación de información que nos facilite el imaginar sus posibles soluciones... para luego poder proyectar por medio de bocetos, seleccionando el mejor y finalmente llevándolo a cabo, materializando la idea.

En mi caso particular tuve la oportunidad de plasmar a la avispa. Debo aceptar que fue un gran reto desde el principio y aunque tuve inconvenientes al principio y varias dudas, pude completarlo con éxito y me demostré a mi misma que a pesar de los inconvenientes, siempre hay forma de solucionar los problemas. En si, fue un gran proyecto, me alegra haber participado en el, cabe decir que no hay mejor inspiración que la naturaleza.

Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez
0

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuentoSaber contar el cuento

La propuesta de llevar un registro de los procesos que se han logrado proyectar a lo largo de nuestra vida académica, pienso que es vital en nuestra vida como diseñadores. No solo como una presentación de nuestra forma de ver/crear el mundo, sino como herramienta de retroalimentación personal en nuestros procesos creativos. Además de la evidente necesidad de comunicarnos en nuestra sociedad actual, impulsada y caracterizada cada vez más por el uso del medio virtual.

Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez
0

Feb. 2015 Comencé a seguir a:

Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Camilo A. Angulo
Camilo A. Angulo Feb. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio