Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez es diseñador industrial, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Paula Andrea Patricia está en FOROALFA desde 2015.
May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medida
Fui parte de esta interesante actividad y a través de este ejercicio pude darme cuenta de la importancia de cada paso en el proceso creativo; Ya que si tenemos un desarrollo adecuado en cada fase de el mismo, tendremos sin duda un resultado increíble.
Es investigar a fondo lo que se piensa abstraer y el referente en totalidad, para así ya tener una recopilación de información que nos facilite el imaginar sus posibles soluciones... para luego poder proyectar por medio de bocetos, seleccionando el mejor y finalmente llevándolo a cabo, materializando la idea.
En mi caso particular tuve la oportunidad de plasmar a la avispa. Debo aceptar que fue un gran reto desde el principio y aunque tuve inconvenientes al principio y varias dudas, pude completarlo con éxito y me demostré a mi misma que a pesar de los inconvenientes, siempre hay forma de solucionar los problemas. En si, fue un gran proyecto, me alegra haber participado en el, cabe decir que no hay mejor inspiración que la naturaleza.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuento
La propuesta de llevar un registro de los procesos que se han logrado proyectar a lo largo de nuestra vida académica, pienso que es vital en nuestra vida como diseñadores. No solo como una presentación de nuestra forma de ver/crear el mundo, sino como herramienta de retroalimentación personal en nuestros procesos creativos. Además de la evidente necesidad de comunicarnos en nuestra sociedad actual, impulsada y caracterizada cada vez más por el uso del medio virtual.
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre