Diálogo Nº 4530

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Alice Vielmas
0
Abr. 2010

muy buen articulo. LA verdad creo que tiene mucha razon, aveces nos enfocamos mas en lo visual y no le damos la importancia debida al naming, que en realidad es parte muy importante de lo que conforma a una marca en verdad, lo malo esque esta falta de atencion sucede porque a los estudiantes nos pasa que en las carreras no hay quien nos oriente respecto a esto del naming, y por eso llegamos a pensar que no tiene mayor relevancia que lo visual. y esque esto no es de aora si no de siempre.los diseñadores debemos empaparnos en los proyectos en todo porque no en el naming tambien.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio