Diálogo Nº 45287

Diálogo iniciado en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Retrato de Ximena Sarango
0
Ximena Sarango
May. 2015

Tienes mucha razón como profesionales mismos nos hemos desvalorado puesto que ahora para reflejar ante una sociedad lo creativos que somos dejamos de lado el valor de una buena presentación y nos hemos acostumbrado a descargar vectores pero no les damos el uso correcto , no pensamos, ni investigamos, no innovamos, encontramos muchos trabajos ya hechos que solo cambiamos un par de cosas, vamos ante el cliente con eso y cobramos lo que se nos ocurre y alzamos ante todos el ego de ser mejores y esto mismo es lo que hace la competencia que aprendió de manera empírica a usar el programa, nosotros somos profesionales por eso mismo nos preparamos y debemos saber demostrarlo para cambiar el concepto que tiene la sociedad de nosotros.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio