Diálogo Nº 45088

Diálogo iniciado en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Abr. 2015

Marcelo, ¡Qué gran trabajo!, el puente historia Diseño gráfico que plasmas en tu artículo en dos partes es de gran calidad. Síntoma positivo de un Foroalfa donde ¡aleluya! la reflexión se robustece, nos sacas del día a día y de la matrix mercantil que en ocasiones reduce la riqueza del diseño (valga la ironía) en exclusiva a cursillos de ventas. Con ánimo de sumar elementos de analisis (aunque de seguro por lo detallado de tu investigación ya los conoces), cabe remitir a los interesados a los ocho capítulos (372 minutos) de la notable producción británica, miniserie de TV dirigida por Jonathan Martin "World War 1 in Colour" con narración de Sir Kenneth Branagh http://www.imdb.com/title/tt04... en el cual se llenó de color todo el material de archivo de la Primera Guerra Mundial alternándolo con entrevistas a los últimos veteranos del ejército inglés. Todos los capítulos en inglés, están en YouTube https://www.youtube.com/watch?... Más detalles de un conflicto olvidado.

2
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
55
Abr. 2015

Alfredo, muchas gracias por tus palabras, de verdad que las valoro mucho, sin duda voy a ver esos enlaces, tengo un sin fin de documentales, libros y demás material de las guerras mundiales, es un tema que me apasiona, y me encanta ver colegas que comparten el sentimiento, un abrazo grande.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio