Diálogo Nº 4506

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Monica Cantú
0
Monica Cantú
Abr. 2010

Muy buen articulo, creo que nos muestra otra gran rama en la que los diseñoradores nos debemos de especializar ampliamente. Talvez sea un poco dificil ya que no siempre esta a nuestra disposición el nombrar la marca, pero tampoco creo que sea justo encasillarnos y decir «que no es nuestro problema» ya que debemos de completar nuestro servicio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio