Diálogo Nº 44813

Diálogo iniciado en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Jorge Rodriguez
1
Feb. 2015

Como futuros diseñadores gráficos tenemos que entender y tener en cuenta que la investigación es una herramienta fundamental para una carrera en general, pero una carrera y profesión como la nuestra es de mayor importancia ya que estamos adaptados a seguir una linea general y que cada día avanza de cultura, primordial mente en nuestro entorno Colombiano los avances son rápidos y cada persona, entidad o marca quieren una innovación llevar mas allá un diseño.

Tener un habito de investigar es muy importante ya que nos ayuda a mantener una idea clara y precisa para el desarrollo tanto de la idea en general de los clientes como la de innovación de nosotros, todo es realizado con el fin de promover un nuevo mercado y poder competir con profesionales de otros países.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio