Diálogo Nº 44483

Diálogo iniciado en el artículo Técnica vs. concepto en diseño

Retrato de Jhon Maycol Andres Espinoza
0
Ene. 2015

hablar de diseño no es solo es hablar o plasmar dibujos de tu mente en una computadora o en un papel, es mucho mas que es eso, es hablar de todo un conjunto de ideas, herramientas y fusión de muchas cosas para obtener un producto. también utilizar técnicas que ayuden a que todo sea un diseño sea encadenado que uno dependa del otro. es cierto también que los seremos humanos tenemos muchas condiciones para crear, inventar formular nuevas cosas y una de ellas es el diseño que esta en todas las etapas de nuestra vida y la utilizamos en cualquier momento y para cualquier cosa que necesitemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio