Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Huaraz
Perú
Jhon Maycol Andres Espinoza es comunicólogo, profesional. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Fotografía. Tiene interés en Diseño Gráfico. Jhon Maycol está en FOROALFA desde 2014.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
hablar de diseño no es solo es hablar o plasmar dibujos de tu mente en una computadora o en un papel, es mucho mas que es eso, es hablar de todo un conjunto de ideas, herramientas y fusión de muchas cosas para obtener un producto. también utilizar técnicas que ayuden a que todo sea un diseño sea encadenado que uno dependa del otro. es cierto también que los seremos humanos tenemos muchas condiciones para crear, inventar formular nuevas cosas y una de ellas es el diseño que esta en todas las etapas de nuestra vida y la utilizamos en cualquier momento y para cualquier cosa que necesitemos.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
es importante el estudio de mercado antes de lanzar un producto, si bien es cierto no siempre uno va con una decisión certera de lo que va comprar, todo lo que uno adquiere en mayor parte lo decide al instante es por eso que es interesante que un producto tenga una buena presentación, ya que desde con tan solo la presentación al consumidor puede darle una idea de lo que esta buscando y así se hace mas fácil adquirir.
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
es verdad que nadie nace hablando ni caminando, que todo es secuencial de a poco vamos aprendiendo al pasar días, semanas, meses años. es verdad que las inteligencias asi como el ser humano van madurando de acuerdo a como uno la hace trabajar y dentro de ella esta la inteligencia visual herramienta importante como bien se dice para un diseñador esta sera quien plasme todo lo que uno piensa siente a través de su arte
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre