Diálogo Nº 44027

Diálogo iniciado en el artículo Una nueva mirada para el marketing agropecuario

Retrato de María del Rosario Serrato Cruz
0
Nov. 2014

Me encantó este artículo por su objetividad.

Efectivamente las personas crecemos y aprendemos y nos comprometemos cuando nuestro interlocutor es otra persona, unificar criterios es clave, identificar la cadena comercial es vital.

El artículo es mucho muy propositivo, no se enfoca a detectar culpables que es una actitud demasiado humana por lo tanto demasiado frecuente.

El artículo me parece relevante porque desmitifica y propone una nueva manera de mirar donde el diseño encuentra un dicho gigante de oportunidad. La clave: un cambio de actitud.

Saludos

R.s

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio