Diálogo Nº 43765

Diálogo iniciado en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Erika Chairez
0
Oct. 2014

Me parece muy importante resaltar el apartado de las redes sociales porque:

Nuestras redes en la actualidad son un canal muy directo y personal con nuestros posibles clientes, en estos, el posible cliente podrá seguir nuestros pasos y contratar nuestros servicios, por lo tanto el cuidar lo que reflejamos en las redes es de mucha importancia, como lo dice el Branding personal y redes sociales de labproy, " Todo en tus redes sociales deberá reflejar al profesional y talentoso tú." Si somos diseñadores nuestro perfil lo debe reflejar desde nuestro lenguaje, hasta nuestra foto de perfil y enlaces. Al cliente le interesa nuestro trabajo, no nuestra vida personal.

0
Retrato de Tayde Mancillas
85
Oct. 2014

Es precisamente a lo que me refiero con la congruencia Erika, muy buen punto. Saludos!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio