Diálogo Nº 43765

Diálogo iniciado por Erika Chairez en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Erika Chairez
0
Oct. 2014

Me parece muy importante resaltar el apartado de las redes sociales porque:

Nuestras redes en la actualidad son un canal muy directo y personal con nuestros posibles clientes, en estos, el posible cliente podrá seguir nuestros pasos y contratar nuestros servicios, por lo tanto el cuidar lo que reflejamos en las redes es de mucha importancia, como lo dice el Branding personal y redes sociales de labproy, " Todo en tus redes sociales deberá reflejar al profesional y talentoso tú." Si somos diseñadores nuestro perfil lo debe reflejar desde nuestro lenguaje, hasta nuestra foto de perfil y enlaces. Al cliente le interesa nuestro trabajo, no nuestra vida personal.

0
Retrato de Tayde Mancillas
85
Oct. 2014

Es precisamente a lo que me refiero con la congruencia Erika, muy buen punto. Saludos!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre