Diálogo Nº 4344

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Luis Guillermo Mayorga Huertas
0
Abr. 2010

sueldos bajos aproximadamente $250, y medios ente $1200 y $1500, realmente salarios altos en este ámbito y en nuestro medio no existen, además de que exigen que cada diseñador, sea experto en web, en ilsutración, que sea fotografo, que escriba, que conozca engeneral de multimedia y lo más irrisorio es que además no nos consideran como profesionales, sino casi como hacedores de dibujos en un proceso de

producción, es la cruel realidad de nuestro medio y si ya eres independiente, ahí mi Dios si tienes que rebuscártela.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio