Diálogo Nº 43053

Diálogo iniciado en el artículo El «diseñing»

Retrato de J Ray Rivera F
0
Jul. 2014

¡Vaya!, pero que desorganizadas que tienes tus ideas, eso me da una idea de por que es que en tus estudios jamas lograste comprender, la diferencia entre logo, marca, imagen corporativa e identidad. Y pensar que ya ejerces como toda una "profesional". ¿Que te hace distinta a tu primo que tomo un curso on-line si no tienes muy claro los conceptos fundamentales del "diseñing"?. En fin suerte con tus proyectos, espero brindes buena conceptualización a tus clintes, colocando formitas y colores sin razón aparente. Si preguntas "¿Qué formación debe tener un diseñador?" es por que no la tuviste.

0
Retrato de Silvia Sánchez Benítez
8
Feb. 2015

Querido Jonny, esta es un texto irónico, no literal. Trataba de caricaturizar la situación del diseñador actual. Suerte también para ti. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio