Diálogo Nº 43035

Diálogo iniciado en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotización

Retrato de Camilo Ardila
1
Jul. 2014

Yo he preguntado varias veces de manera directa y nunca he obtenido una respuesta que de lugar a una buena negociación. También he preguntado a mis colegas y siempre quedo mas confundido que al empezar. Pienso que es clave saber decir "No" (aún cuando en una sociedad como la nuestra, plagada de desempleo, duele "dejar pasar" un trabajo) y mejorar la manera en la que ofrecemos y vendemos nuestro producto, siempre con profesionalismo y seriedad.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio