Diálogo Nº 42579

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?

Retrato de José Antonio Campos
0
May. 2014

Es una realidad en el nivel de pregrado, el encontrarnos con profesores de resiente egreso, que adolecen de una experiencia profesional, y que repiten esquemas de enseñanza con una gran deficiencia pedagógica.

A las Universidades no las hace buenas o malas los programas de estudio, son los alumnos y los profesores los que las fortalecen o debilitan.

Saludos Vick

0
Retrato de Vícthor Chávez
10
May. 2014

Los buenos alumnos hacen a las escuelas, los impresindibles crean tendencias, los malos nomas se graduan (tarde o temprano) en algunos caso funciona así penosamente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio