Diálogo Nº 42496

Diálogo iniciado en el artículo Papel + lápiz = diseño

Retrato de Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0
May. 2014

que paso con los diseños que tomaban en cuenta la técnica, las texturas y los acabados, en lo personal me resulta sumamente interesante rescatar este tipo de diseño en los proyectos que me lo permiten, sin importar la mayor cantidad de tiempo que exigen, pues al hacerlo te das cuenta de la verdadera esencia del diseño, desde el trabajo que es conceptualizar y el proceso de elaborarlo, ya que te permite experimentar un mayor indice de calidad que hacerlo con una maquina, que si bien puede llegar a ser perfecto algunas veces no logra ese terminado rudimentario que se busca para algunos proyectos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio