Diálogo Nº 42030

Diálogo iniciado en el artículo Identidad de género en las redes sociales

Retrato de Zulema Santana
1
Abr. 2014

Hace poco escuché que se está trabajando para crear una nueva ley que exiga a las redes sociales el uso del término Género en la creación de un perfil. En mi opinión me parece la idea más acertada en muchos años. Es el siglo 21 y es una pena que exista discriminación en este tema.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio