Diálogo Nº 41815

Diálogo iniciado en el artículo Sobre las exhibiciones de Diseño

Retrato de Xb Tano
0
Abr. 2014

Colocar diseño del presente sin que el tiempo le de en el futuro ese lugar de pieza en exhibición es lo que encuentro mal, diseño que se produce y esta en un punto alto de consumo o popularidad no debe presentarse como una pieza en vitrina. En la medida posible que el diseñador permita interacción , tocar , manipular , conocer su concepción al usuario, este hará un juicio comparativo y no contemplativo en su consumo y valorara las intenciones formales y estéticas por su uso. Lo único que debe buscar el diseño al exhibirlo es persuadir de consumirlo y poniéndolo en vitrina muy difícilmente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio