Diálogo Nº 41285

Diálogo iniciado en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Lola Rincon
3
Feb. 2014

Saludos Maestro! Soy docente de teoría de la comunicación en la carrera de diseño gráfico en Vzla. Adicionalmente estoy formándome como magíster en educación a distancia. Mi tesis de maestría (PROMOCIÓN DEL USO DE TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA VISUAL) está alineada con sus investigaciones. Por eso me atrevo a pedirle, si alguna de sus referencias (textos publicados) están digitalizadas, pudiese compartirlas conmigo para la revisión documental. De antemano le agradezco su tiempo y disposición.

Mi correo es: cefalola@yahoo.com; cefalola@gmail.com

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio