Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatire
Estado Miranda
Venezuela
Lola Rincon es educadora, profesional, docente. Reside en Guatire (Estado Miranda), Venezuela. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Educación. Lola está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
Este tipo de artículos reflexivos son los que me hacen creer aún más en la asignatura que imparto en la carrera de Diseño Gráfico. Ya como docente acuciosa, había advertido la debilidad del pensum de estudios en torno a la semiótica y cómo se estaba dando muy superficialmente. Razón por la cual muchos estudiantes la tildan de inoficiosa. No obstante, cuando reflexionamos y hacemos consciente la importancia de sus postulados, entendemos que el diseño ciertamente puede ir más allá del dibujo!. Saludos a todos!
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué crees que es el branding?
No es fácil la definición como sí el intento de conceptualización de un término multidimensional. Lo valioso en el autor fue recoger, mezclar, contrastar, para al final ofrecernos una síntesis bien lograda. Para nada es un artículo concluyente, sino que abre las puertas a un mundo sumamente rico en la contrucción de ciencia. Kuhn habla de protociencia cuando aún se carece de madurez científica y en esto se incluyen muchas de las ciencias sociales en donde coexisten multiplicidad de visiones, llamadas por el autor «escuelas en competición», lo que indica que aún no se puede hablar de consenso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre