Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guatire
Estado Miranda
Venezuela
Educadora, profesional, docente. Reside en Guatire (Estado Miranda), Venezuela. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Educación. Lola se sumó a FOROALFA en 2013.
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
Este tipo de artículos reflexivos son los que me hacen creer aún más en la asignatura que imparto en la carrera de Diseño Gráfico. Ya como docente acuciosa, había advertido la debilidad del pensum de estudios en torno a la semiótica y cómo se estaba dando muy superficialmente. Razón por la cual muchos estudiantes la tildan de inoficiosa. No obstante, cuando reflexionamos y hacemos consciente la importancia de sus postulados, entendemos que el diseño ciertamente puede ir más allá del dibujo!. Saludos a todos!
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué crees que es el branding?
No es fácil la definición como sí el intento de conceptualización de un término multidimensional. Lo valioso en el autor fue recoger, mezclar, contrastar, para al final ofrecernos una síntesis bien lograda. Para nada es un artículo concluyente, sino que abre las puertas a un mundo sumamente rico en la contrucción de ciencia. Kuhn habla de protociencia cuando aún se carece de madurez científica y en esto se incluyen muchas de las ciencias sociales en donde coexisten multiplicidad de visiones, llamadas por el autor «escuelas en competición», lo que indica que aún no se puede hablar de consenso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero