Diálogo Nº 40407

Diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño

Retrato de Nicole Villegas
13
Dic. 2013

El diseño gráfico es una industria que evoluciona más rápido que cualquier otra profesión en mi opinión, diseñadores constantemente tienen que aprender un nuevo software, estar al tanto de las tendencias, han criticado nuestro trabajo y se muestran en un "pedestal", gestionar plazos ajustados y estrictos, permanecer constantemente creativo ... y cuando tenemos tiempo, vivir nuestra vida cotidiana. Jugamos muchos papeles, usamos sombreros diferentes y enfrentamos muchos retos diarios.

0
Retrato de Luis Alberto Hernandez Ferrari
0
Feb. 2014

Hola , mucho gusto yo creo que en gran medida, el diseño se encuentra en dentro de lo divino y lo malvado, en algunas ocasiones nos muestra su lado mágico , con diseños que evocan seguir luchando para mejorar, y esta el siempre tan anhelado Don dinero, que se reusa a quedarse de huesped. SEA como sea, regresar a las bases de un diseño de calidad y original , debe de ser lo principal en cualquier diseñador, y conocer secretos básicos de estetíca y un poco de método científico,...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre