Diálogo Nº 40407

Diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño

Retrato de Nicole Villegas
13
Dic. 2013

El diseño gráfico es una industria que evoluciona más rápido que cualquier otra profesión en mi opinión, diseñadores constantemente tienen que aprender un nuevo software, estar al tanto de las tendencias, han criticado nuestro trabajo y se muestran en un "pedestal", gestionar plazos ajustados y estrictos, permanecer constantemente creativo ... y cuando tenemos tiempo, vivir nuestra vida cotidiana. Jugamos muchos papeles, usamos sombreros diferentes y enfrentamos muchos retos diarios.

0
Retrato de Luis Alberto Hernandez Ferrari
0
Feb. 2014

Hola , mucho gusto yo creo que en gran medida, el diseño se encuentra en dentro de lo divino y lo malvado, en algunas ocasiones nos muestra su lado mágico , con diseños que evocan seguir luchando para mejorar, y esta el siempre tan anhelado Don dinero, que se reusa a quedarse de huesped. SEA como sea, regresar a las bases de un diseño de calidad y original , debe de ser lo principal en cualquier diseñador, y conocer secretos básicos de estetíca y un poco de método científico,...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre