Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Boca del Río
México
Luis Alberto Hernandez Ferrari es diseñador gráfico, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Boca del Río, México. Estudia en UVM-UVR. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Luis Alberto está en FOROALFA desde 2011.
Estudiante en la UVM-UVR
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Excelente, me da una mejor perspectiva, como freelancero debemos tomarnos como un servicio profesional.
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nicole Villegas en el artículo Vivir del diseño
Hola , mucho gusto yo creo que en gran medida, el diseño se encuentra en dentro de lo divino y lo malvado, en algunas ocasiones nos muestra su lado mágico , con diseños que evocan seguir luchando para mejorar, y esta el siempre tan anhelado Don dinero, que se reusa a quedarse de huesped. SEA como sea, regresar a las bases de un diseño de calidad y original , debe de ser lo principal en cualquier diseñador, y conocer secretos básicos de estetíca y un poco de método científico,...
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Leer este tipo, de artículos , le hacen a uno pensar, en lo hermoso de nuestro pasado y como nos ayuda en el futuro. y ser un tlacuili más completo.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre