Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Boca del Río
México
Luis Alberto Hernandez Ferrari es diseñador gráfico, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Boca del Río, México. Estudia en UVM-UVR. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Luis Alberto está en FOROALFA desde 2011.
Estudiante en la UVM-UVR
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Excelente, me da una mejor perspectiva, como freelancero debemos tomarnos como un servicio profesional.
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nicole Villegas en el artículo Vivir del diseño
Hola , mucho gusto yo creo que en gran medida, el diseño se encuentra en dentro de lo divino y lo malvado, en algunas ocasiones nos muestra su lado mágico , con diseños que evocan seguir luchando para mejorar, y esta el siempre tan anhelado Don dinero, que se reusa a quedarse de huesped. SEA como sea, regresar a las bases de un diseño de calidad y original , debe de ser lo principal en cualquier diseñador, y conocer secretos básicos de estetíca y un poco de método científico,...
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Leer este tipo, de artículos , le hacen a uno pensar, en lo hermoso de nuestro pasado y como nos ayuda en el futuro. y ser un tlacuili más completo.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero