Diálogo Nº 40240

Diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Magdalena Velazquez
0
Dic. 2013

En uno de mis primeros empleos, mi jefe (quien no era diseñador, ni nada tenía que ver su profesión con el ramo), me dio una instrucción: "Al cliente, lo que pida" y rápido. En ocasiones, los dueños de las empresas no tienen ni idea de lo que significa un proceso creativo, por lo tanto, no les importa si el trabajo está realmente bien hecho, su única preocupación es el ingreso que genera un cliente, aunque el resultado final no tenga ningún valor. Casi nada de lo que diseñé en esa empresa tiene calidad curricular. Triste no?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio