Diálogo Nº 39475

Diálogo iniciado en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Octavio Roy
0
Octavio Roy
Oct. 2013

EL ARTICULO DEL SEÑOR LIMAS ES «MUY MALITO». PRETENDE PERO NO LO LOGRA. FOROALFA NO LO LEYÓ ANTES?

DECIR QUE FERRARI NO INVIERTE EN PUBLCIDAD? JÁ.

0
Retrato de Juan Carlos Limas
38
Oct. 2013

Es muy sencillo asumir que es no invierte, pero una búsqueda rápida en Bing, Google o Yahoo te dirá que Ferrari recibe decenas de millones de dólares por los derechos de usar su Nombre, Logo y colores en cientos de productos promocionales, computadoras, teléfonos, ropa, relojes, tazas, lo que me digas.

De la misma forma que Apple no paga por el Product Placement en la inmensa mayoría de las veces que lo vemos en cine o TV.

Gracias por el comentario, pero considero que es muy liviano en criticar sin antes corroborar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio