Diálogo Nº 39234

Diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Carlos Maraver
111
Oct. 2013

Aunque es muy post muy interesante, en mi opinión es mezclar temas, una cosa es el diseño y otra la limpiada de cara cutre de la empresa. Valiéndome de símiles tontos es como si la profesión de pintor se desprestigia porque la casa es un empresario corrupto o que el carnicero fuese a menos porque el que compra la carne es un cocinero de un restaurante pésimo. Como diseñadores ¿porque tirarnos piedras sobre nuestro tejado, sin culpa alguna? O me vas a decir que si te llama Iberia para hacer el rediseño le vas a decir que "vuelve cuando hayáis realizado un cambio estructural"? Yo no.

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Retrato de Ezequiel Rigitano
1
Oct. 2013

Coincido con Carlos. En esta nota se mezclan los tantos. Es responsabilidad de los diseñadores que no haya sido cerrada la gráfica, pero, de ahí a meternos con la empresa no me parece. Por lo visto aquí, Iberia necesitaba un cambio de imagen. No la considero correcta, y viendo lo que dejó por estos lados no puedo defenderla como empresa. Las multinacionales cambian periódicamente de packaging y no analizamos si nos envenenan o si son buenas empresas. Para mí es mejor analizar si esta diseñada correctamente y dejar el análisis de calidad a otros profesionales. ¡Igual disfruté de leerlo!

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