Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
				Barcelona España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Gráfico
Trabaja en: VectorLance
Se unió a FOROALFA: 2010
2018 Fundador de VectorLance//2012 Director de Arte Freelance//2011-2012 Director Creativo // 2010 Director de Arte freelance // 2005-2010 Diseñador Senior e Director de Arte // 2005 -2002 Diseñador Senior // 2002- 1999 Diseñador Junior // Odio hacer CV! se nota, verdad?
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
                
                    En ocasiones los diseñadores descuidamos a nuestro cliente más importante.
                
                    El diseñador gráfico parece vivir en constante sufrimiento. ¡¿Será posible?!
                
                    La famosa frase del Doctor House, «Everybody lies» (todos mienten), se puede aplicar al diseño y la creatividad.
Oct 2018 Comencé a seguir a:
									Feb 2015 Comencé a seguir a:
									Feb 2015 Mi opinión en el artículo 
Pasión por el diseño
								
Vaya! he estado pensando en todo eso durante esta ultima semana y el articulo me ha venido como anillo al dedo. Me alegra saber que no estoy solo y que mis intentos de encontrar la salida de tanta frase hecha y tanto dogma son compartidas. Enorme Articulo! Gracias!
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre