Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Pablo Voyer es diseñador gráfico, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Pablo está en FOROALFA desde 2009.
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulina Contreras en el artículo Los clientes no compran diseño
Que respuestas tan raras.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Yo siempre digo que un buen diseño tiene que soportar "la visita". Es decir que lo que mostrás por un lado sea coherente con lo que mostrás por el otro. Sino, la gráfica puede ser muy linda, pero la imagen institucional no está bien diseñada.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Es verdad que el logo es uno más de los nuevos logos temerosos y edulcorados, pero no comparto el diagnóstico del autor y mucho menos los supuestos 3 "fallos".
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF
No creo que ForoAlfa deba hacer este tipo de comentarios.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Norberto Chaves homenajeado en México
Capo total!!!
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Yo reemplazaría la palabra evolución por cambio, no creamos que todo cambia para mejor o sino no debería cambiar. El cambio es una realidad y la evolución una fantasía o en el peor de los casos una excusa.
Ahora bien, si lo tomamos solo como cambio, me parece bueno. El nuevo signo logra más contraste, más tensión. Busca parecer más atrevido y joven.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre