Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Pablo se sumó a FOROALFA en 2009.
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Adriana Benzadon en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 4 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adriana Benzadon en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Coincido en todo lo que escribís! Gracias por compartirlo.
Hace 4 semanas Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Para los diseñadores hispanoparlantes Chaves fue único. Lo admiro y le agradezco haberse brindado como lo hizo.
Hace 4 semanas Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulina Contreras en el artículo Los clientes no compran diseño
Que respuestas tan raras.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Yo siempre digo que un buen diseño tiene que soportar "la visita". Es decir que lo que mostrás por un lado sea coherente con lo que mostrás por el otro. Sino, la gráfica puede ser muy linda, pero la imagen institucional no está bien diseñada.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Es verdad que el logo es uno más de los nuevos logos temerosos y edulcorados, pero no comparto el diagnóstico del autor y mucho menos los supuestos 3 "fallos".
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF
No creo que ForoAlfa deba hacer este tipo de comentarios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero